miércoles, 11 de agosto de 2010

212 GENEALOGÍA CARVAJAL


Por Sinecio Ramírez


La Provincia de Elias Piña es una Extensiòn muy valiosa de San Juan y aporta valiosos personajes

a la vida nacional y sanjuanera.


Hijos de Andrés Jiménez de Mata Bonita , Higuerito de Bánica, Elias Piña

Con … Carvajal

1 Ramón Carvajal Jiménez

2 Heriberto Carvajal

3 Efraín Carvajal

4 Manuel de Regla “Regla” Carvajal


SEGUNDA GENERACIÓN


1 Hijos de Ramón Carvajal Jiménez

Con Anacaona “Caona” Bautista

1.1 “Lilo” Carvajal Bautista

1.2 Rosa Linda “Digna” n21 Abril 1933

1.3 Francisca Carvajal Bautista n 11 Mayo 1934

1.4 Juan Osías “Tatico” n 13 Diciembre 1938

1.5 Juan Isidro Carvajal Bautista n 21 Marzo 1940

1.6 Criselda “Consuelo” n 17 Julio 1943


2 Hijos de Heriberto Carvajal Jiménez en Higuerito

Con Ceferina Suero Morillo

2.1 Tomás Carvajal Suero

2.2 Florentino Carvajal Suero n 29 Marzo 1935 Empresario y Político, ex Senador de la Provincia Elías Piña .

2.3 Dinorah n 18 Mayo 1938

2.4 Luis 1940

2.5 Florinda n 11 Febrero 1941

2.6 María de los Ángeles n 20 Abril 1943

2.7 Gisela n 23 Agosto 1945

2.8 Bartolo n 24 Septiembre 1947 Empresario de Industria Cárnica (Mataderos)

2.9 Ana Silvia n 5 Mayo 1948

2.10 Lourdes n 17 Abril 1950


3 Hijos de Efraín Carvajal Jiménez

Con Eudosia Ramírez Valenzuela

3.1 Tato Carvajal Ramírez

3.2 Chino

3.3 Chicho

3.4 Maina


4 Hijos de Manuel de Regla “Regla” Carvajal Jiménez


REGRESAR AL ÍNDICE

7 comentarios:

  1. Saludos,
    Estoy interesado en saber nombres de los hijos (a) de Manuel de Regla Carvajal. Creo que el sería el papa del padre de mi bisabuela.
    Ramon.suero.e@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy interesada en saber sobre el ya que puede que sea papá de el pade de mi abuelo

      Eliminar
    2. Como se llamó tu bisabuela?

      Eliminar
  2. Saludos,

    Según familiares el Fenecido Manuel de Regla Carvajal solo tuvo un solo hijo llamado Paulino Carvajal que según cuentan tuvo varios hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos yo soy Benelia Carvajal,hija de Manuel Enrique Carvajal Rivera;hijo de Paulino Carvajal Medina,su padre Nanuel de Regla Carvajal Jimenez.para mas informaciones. benny_carvajal@hotmail.com

      Eliminar
  3. Manuel de Regla Carvajal Jimenez el padre de mi angelo Paulino Carvajal Medima.

    ResponderEliminar
  4. Excusen quise decir mi abuelo Paulino Carvajal Medina.

    ResponderEliminar